Capacitación

CONALEP YUCATÁN

¿Qué es el CECC?

En el CONALEP Yucatán, a través del Centro Estatal de Capacitación y Certificación (CECC), brindamos soluciones flexibles e integrales a los requerimientos de las empresas e instituciones en materia de formación y actualización de su personal, contribuyendo de esta manera al impulso de los índices de productividad, eficiencia y calidad.
La capacitación que brindamos en el CONALEP Yucatán favorece la adquisición y desarrollo de competencias requeridas para el desempeño de funciones productivas en los sectores público, social y privado, mediante la impartición de cursos presenciales de fácil acceso.

SERVICIOS

Entre los servicios que el CECC ofrece se encuentra los de enseñanza de capacitación para el trabajo, certificación en Estándares de Competencia Laboral del organismo certificador CONOCER y MICROSOFT, así como renta de instalaciones y dictámenes para baja de archivos en dependencias.

CERTIFICACIÓN

El CONALEP es una institución pionera en la prestación de servicios de evaluación con fines de certificación de competencias, es parte activa del Sistema Nacional de Competencias en su carácter de Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECE), brinda dichos servicios a través de sus centros de evaluación acreditados.
Debido a la demanda de usuarios internos (alumnos, docentes y administrativos del Sistema CONALEP) y usuarios externos (trabajadores y empleados de los sectores productivos, así como público en general), ofrece una amplia gama de modalidades de certificación de competencias laborales, digitales y lingüísticas basadas en normas y/o estándares.