Colegio

Promoción y Vinculación

 

​El departamento de Promoción y Vinculación, tiene como objetivo aperturar vías y crear lazos de colaboración y cooperación con los diversos sectores públicos, social, privado y educativo con la finalidad de apoyar de manera integral a nuestros alumnos en su desarrollo de formación, para que una vez integrado al mundo laboral cuente con las bases necesarias para triunfar.

Nuestras funciones son:

  1. Representar al Conalep Yucatán, en las acciones de promoción y vinculación en nuestra entidad, con los diferentes sectores de la sociedad; así como también realizar acciones para la captación de alumnos, ejerciendo actividades de intercambio, colaboración y cooperación.
  2. Concertar y consolidar convenios en materia de vinculación estatal de coparticipación con los sectores productivos, públicos, privados, sociales y educativos, con el fin de incrementar las opciones y posibilidades para los alumnos del Colegio, y de ésta manera ampliar las oportunidades y campos para la realización de Servicio Social y Prácticas Profesionales , bolsa de trabajo para alumnos y egresados, su seguimiento y colocación como una sólida y atractiva alternativa de desarrollo profesional y laboral.
  3. Coordinar y supervisar que la difusión y promoción institucional en actos y eventos que realice el Plantel, así como su presencia en los medios de comunicación y eventos de exhibición se lleve a cabo de manera uniforme y oportuna.

Algunos de los Convenios de colaboración y cooperación celebrados entre el CONALEP y diversas instituciones públicas y privadas.

Convenios con el Sector Productivo

​1er. Trimestre