Monday 27 de September del 2021

Inicio de clases presenciales

Para poder iniciar con las clases del ciclo escolar 2021 - 2022, estamos distribuyendo a los 5 planteles del #ConalepYucatán, paquetes de medición de temperatura automática, y artículos de limpieza como tapetes, gel antibacterial, jabón líquido, desinfectante de superficies, entre otros.

También hemos instalado lavabos en los accesos de los 5 planteles, entre otros protocolos que hemos implementando y daremos a conocer de manera puntual a los alumnos y padres de familia, antes del inicio del ciclo escolar.
De igual manera se dotaron de equipos audiovisuales para implementar las clases híbridas en las que nuestros alumnos podrán optar por tomar sus clases de manera presencial o en linea ya que dichas opciones serán simultáneas.

Comments (2)
Niki Armstrong
14.10.2020

Going to a professional studio for the first time can be an exciting and intimidating experience. If you aren’t prepared, it can also be much more expensive than it needs to be.

reply
Adam Marley
14.10.2020

Dealing with money may be the most unexciting aspect of tracking your project in a studio, but budgeting for your recording session can go a long way to achieving success.

reply
Monday 27 de September del 2021