324 Plantel Mérida III

324 Plantel Mérida III

Dirección
Tablaje Catastral 31,800. Col. Polígono Chuburná. Entre km. 38 y 39.C.P. 97203, Mérida, Yuc.
Teléfono
999) 919-55-35
Director
Lic. Arturo Sabido Góngora
Plantel 3

Oferta Educativa

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN ENFERMERÍA GENERAL

Adquirirás conocimientos que satisfagan las demandas de salud de la población, entrarás al mercado laboral en instituciones de salud tanto públicas como privadas de los diferentes niveles de atención. Esta carrera te permite incursionar en el sector salud, en los ámbitos público y privado para la organización de los servicios de salud.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN EXPRESIÓN GRÁFICA DIGITAL

Este novedoso concepto te permitirá incursionar en el mágico mundo de la Expresión Gráfica, tradicional y por medios digitales, podrás elaborar modelos en 3D, desarrollar páginas Web, y crear imágenes digitales. Formarás parte de empresas publicitarias, de medios de comunicación y de diseño gráfico; así como de la industria eléctrica, construcción y metal-mecánica.

PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER EN AUTOTRANSPORTE

Podrás desarrollarte en el área del Autotransporte, de carga y de pasajeros; sabrás prevenir accidentes, aplicarías leyes y reglamentos de tránsito, obtendrás tu licencia especializada. Formarás parte de empresas de fabricación, distribución y ventas de productos diversos, conocerás el origen de las fallas mecánicas de los vehículos y podrás repararlas.