Transparencia

 

En seguimiento a la estrategia de transparencia y modernización del Sistema de Contabilidad Gubernamental, implantada por el Colegio de Profesionales del Estado de Yucatán (Conalep), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y las disposiciones normativas emitidas por el Consejo Nacional. de Armonización Contable (CONAC), le damos la cordial bienvenida a este apartado de armonización contable gubernamental.

Este apartado, difundirá en forma permanente los avances del Contrato en la adopción y la implementación de las Normas y Lineamientos emitidos por el CONAC y el cumplimiento de la Ley.

Por lo anterior, esta herramienta permite mantener la ciudadanía y los organismos gubernamentales sobre la instrumentación de la armonización contable en el Ente Público.

Asimismo, seguiremos trabajando en las mejores prácticas de transparencia, ejecución e implementación de las disposiciones normativas vigentes y de esta manera garantizamos el proceso de armonización contable en el Conalep.

Atentamente.
Lic. Manuel Campos Ancona
Directora Estatal.